26 de agosto de 2013

LAS HEBILLAS DE MARGARITA


Mi amiga Caro y su hija Margarita me regalaron esta idea para compartir en BLOCA! 
Cabe aclarar, que Marga es extremadamente coqueta, por lo cual los accesorios para el pelo, no son un detalle...sino prácticamente la vida misma!!

Como madre de dos niños varones, no me había puesto a pensar que a la lucha matutina por ponerles el uniforme... había que sumarle en el caso de las nenas, el tema del pelo!!!
Me trajo muchos recuerdo armar este post. Siempre me cuenta mi mamá, que cuando yo era chica y me me dejaban con mis abuelos por algún viaje o algo, mi mayor problema era QUIEN ME IBA A PEINAR!!!!?? ya que si no iba al colegio con las dos colitas perfectamente armadas no  podía vivir!! cuando me quedaban esos globitos odiosos (que después en la adolescencia me parecían cancheros) mi día no tenia sentido!!! En fin...cosas de la vida.
Vamos a la idea de Margarita!
Este año ella empezó 1er grado y entre otras obligaciones nuevas está ir al cole con el pelo atado. Cada mañana tiene con su mamá la ceremonia de elegir las hebillas (ya que el uniforme terminó con la de elegir el look de cada día... por suerte!!!) que se hace especialmente complicado teniendo todas las opciones en una caja o varias cajas. Por lo tanto se les ocurrió hacer orden. 
-Primero vaciaron todas las cajas sobre la mesa y ordenaron su contenido. También usaron una cinta de organza rosa.
-Una vez que terminaron con la selección pusieron todas las hebillas click-clack, ganchitos, brochecitos, etc. sobre la cinta. 
-Una vez hecho esto , y luego de probar distintas alternativas, finalmente ubicaron la cinta en la barra en la que están también las vinchas y los cinturones.

Me cuentan que fue muy fácil y divertido y les facilitó la elección de cada mañana!
Beso a todas! (en especial a Caro y a Margarita)

4 comentarios:

  1. Ambas quedaron contentas con el resultado
    La cinta es preciosa, muy estiló princesa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea!! De la que zafamos por tener solo "pelos cortos" por acá, no? jaja besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...