18 de septiembre de 2013

FIESTA DE PRIMAVERA! ALGUNAS IDEAS...


Mi época preferida del año! muchos colores! ni frío , ni calor! el clima ideal para el cuerpo y el alma!
Así que se me ocurrió compartir con ustedes un par de ideas "floridas" para hacer en algún momento de esta estación.
Algunas (o mejor dicho...todas!)  pueden parecer medio "gomas" si  las miramos aisladamante ( y con "goma" acabo de delatar  que no me perdía un programa de ritmo de la noche!! jaja).
Acá en Argentina no usamos la fiesta temática para todo como lo  hacen  en otros lugares del mundo. No es fácil hacer posar a nuestros respectivos  hombres y niños  para fotos locas, que requieran un lookeo especial y una cara acorde a la situación....pero saben que??!! a pesar de todo esto, yo  estoy tratando de impulsar esta costumbre en mi casa entre familia y amigos...esta buenísimo celebrar cualquier cosa y  esta buenísimo registrar esa celebración de una manera distinta. Siempre hay un primer momento en el que todos  se resisten a sacarse fotos, pero luego comienzan a disfrutarlo. Y obviamente, cuando ven como quedaron, todos te piden que se las pases! Empecé a registrar fotos temáticas en el cumple pirata....y desde ahí no paro!
Así que aquí van un par de ideas para sumar al pic-nic o al asado de la primavera! Saqué estas ideas de algunos de mis blogs preferidos de fiestas y celebraciones, principalmente ohhappyday.

El primer collage son ideas para ambientar y para la mesa.
1. tags, 2 .mantel, 3. sorbetes 1, 4 .otros sorbetes,5.lamparas papel con flores, 6.hojas pasavasos, 7. torta
8. chupetines

Este segundo collage tiene ideas para sacarnos lindas fotos. Algunos son fondos, otros son accesorios para colocarnos. Mi humilde  recomendación es que si el fondo está muy cargado.....no usemos accesorios, simplemente una linda sonrisa! si el fondo es tranquilo o no hay, si usemos los accesorios!! Me encantó la idea de sacar fotos con alguna corona o vincha con flores  tirados  en el pasto...quedan muy lindas (imagen 4) o la de pegar con washi tape flores en la pared!!
1.con flores de verdad y washi, 2.backdrop, 3.vinchas, 4.corona margaritas, 5.fondo flores rosas, 6.prendedores, 7.bonete, y bonete 2. 8.flor gigante

Esta vez no llegué a preparar nada yo "con mis manos" porque este fin de semana cumple 6 años mi hijo....y obviamente "flores" no fue la temática elegida por él. Así que me quedé con las ganas de mi fiesta de primavera, pero la haré seguramente en algún momento con alguna otra excusa inventada!!
Beso grande!









7 comentarios:

  1. Un recopilatorio genial!! Aquí aún nos falta para la primavera, es más estamos a punto de adentrarnos en el otoño, así que estas fotos tan alegres y estas ideas tan bonitas, se agradecen aún más, en el panorama gris y marrón en el que vamos a entrar en breve!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros estamos saliendo de esa!!! se nos viene la epoca linda por suerte!!
      beso

      Eliminar
  2. Qué bueno! me parece que la foto de la corona en el pasto se las hago a mis hijas, si me dejan, las mayores tienen la fiesta este viernes así que voy a ir convenciéndolas ;) je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Convencelas!!! ojala tuviera nenas para que me den bola con las flores!!! mis 2 hijos varones solo se enganchan si hay superheroes, dinosaurios, autos y esas cosas...jajaja

      Eliminar
  3. Adoro la primavera!! me parece una época ideal para llenarla de festejos adornados con flores y mucho color.
    A disfrutarla a tope!!!
    Hay que animarse a ir al super con una corona de flores en la cabeza como he visto por aquí!!!

    besoooo
    Mica

    ResponderEliminar
  4. qué buenas ideas!! me encantaría preparar una fiesta así para mi hija, peo ya estoy muy sobre la hora, pero creo que voy a usar alguna de las ideas para mi cumple, que falta poquito, besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero un picnic de primavera así!!!Con gorrito y todo! no tuviste fiesta de primavera pero la hiciste en el blog para todos!!! Quería contarte que te dejé un premio en mi blog, ojalá que te divierta tanto como a mi. saludos y nos seguimos viendo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...